viernes, 9 de junio de 2017

Perro es expulsado de la policía por ser 'demasiado tierno',

Un curioso episodio ocurrió en Queensland, Australia, donde un perro llamado 'Gavel' fue expulsado de la policía por ser considerado 'muy tierno' para el servicio de la seguridad pública. El hecho se dio a conocer a través de Twitter
'Gavel', un pastor alemán de 1 año, participaba de rigurosos entrenamientos pero no realizaba su labor de forma adecuada. Y es que, varias veces fue visto rodando en el piso boca arriba pidiendo que lo acaricien. De hecho, de los 40 canes que hicieron las pruebas, él fue el único reprobado.



Los entrenadores consideraron que 'Gavel' era un perro juguetón y demasiado amigable para desempeñarse en el servicio de seguridad pública. 
Sin embargo, debido a que 'Gavel' se había vuelto tan popular entre el personal, decidieron trasladarlo a la casa de gobierno de Queensland para que reciba a todos los visitantes, tal como se ve en las imágenes de Twitter.
Sus funciones incluyen dar la bienvenida a los turistas, además participa en entrevistas junto al gobernador Paul Jersey. Sin duda, 'Gavel' se ha convertido en el perro favorito de la casa de gobierno de Queensland.


Fuente: http://larepublica.pe

No hay comentarios:

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados